Seguidores

PREMIO TU ESTILO

PREMIO TU ESTILO
Gracias a dulce cocinillas; judi sweet

PREMIO LIEBSTER AWARD

PREMIO LIEBSTER AWARD
Concedido por Beatriz de Tartas con B de beita; Azucar en mi cocina; dulces para ti

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Otorgado por Sheyla's Cupcakes;Con gusto y a gusto; Dulces para ti; Azucar en mi cocina

PREMIO BLOG ORIGINAL

PREMIO BLOG ORIGINAL
De la mano de Yas Sweets.

BEST BLOG

BEST BLOG
Otorgado por azucar en mi cocina; dulces para ti

Reposteras de andar por casa

blogs que me inspiran

Con la tecnología de Blogger.

¿Quién cocina aquí?:

Mi foto
Barcelona
Bienvenidos a tod@s. Hace ya algunos años que me introduje en el mundo de la repostería como aficionada, y día a día he ido intentando superarme a mi misma. Puede que algún día, aún muy lejano me forme como repostera y cree una tienda, es un sueño... He creado este blog para que me podais dar un poquito vuestra opinión, para que me conozcais y así mejorar.

Archivo

¿Quieres hacerme algún encargo?

Si vives en la provincia de Barcelona, puedes encargarme cualquier tipo de tartas, cupcakes o galletas, además de pasteles de chuches o pañales.

Envíame un e-mail a: aryadnahH@hotmail.com

Explícame qué es lo que te gustaría encargar y te responderé sin ningún tipo de compromiso.
Tu te lo imaginas y yo te lo creo.



Porfavor no reproduzcas mis fotos sin autorización, en caso de hacerlo indica el link de mi blog.

y ya son...

miércoles, 25 de abril de 2012

Huertecillo

Buenos días bloguer@s; como va todo?

Hoy os voy a presentar una tarta que me encargaron, y que me encanto hacerla.
Antes de nada quería agradecer a la Agropecuaria de Argentona por darme el placer de participar en una fecha como esa haciéndole la tarta que os enseñare a continuación.




Tachán aquí la tenéis; es un bizcocho de chocolate con ralladura de naranja, y entre capa y capa mermelada de naranja.
Tiene una cobertura de chocolate y crocanti alrededor.
Las hortalizas están hechas con fondant igual que el caracol.



                                                        El cartelito que pone " 1 any al Facebook", se refiere a un año en la Facebook.


El pasado domingo 22 de Abril celebraron un año que la Agropecuaria de Argentona estaba en las redes sociales, en el Facebook.
 Así que me encargaron una tarta que tuviera relación con el campo, y como podéis ver hice un huertecillo, con sus hortalizas.



Por aquí podéis ver las zanahorias, las tomateras y al final las calabazas. Los raíles del huerto los he hecho con bizcocho desmenuzado.

Para hacer las zanahorias hay que coger una bolita de fondant naranja y hacerle como un conito, y para las hojas un churrito y cortarlo en cuatro partes.
Referente a los tomates, es lo mas sencillo, solamente hay que hacer una bolitas minúsculas y colgarlas de la mata.
Y para las calabazas hice una bola y la fui hundiendo de en medio.

Son unas hortalizas sin ningún misterio, seguro que si lo probáis os saldrán chulissimas.



Y aquí teneís la tarta desde otra perspectiva, donde se ven claramente las calabazas.
Fue una tarta en la que tuve que trabajar el fondant minusculamente y no podía haber ningún error.
Aún así estoy satisfecha de mi trabajo y que la gente me lo rectificara.

Mil gracias por haberme encargado esta tarta y por haber formado parte de ese 22 de Abril del 2012.


Y colorín colorado esta entrada se ha acabado



Muchos besos besotes,
Ariadna





0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.

Besos, Ariadna.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©