Seguidores

PREMIO TU ESTILO

PREMIO TU ESTILO
Gracias a dulce cocinillas; judi sweet

PREMIO LIEBSTER AWARD

PREMIO LIEBSTER AWARD
Concedido por Beatriz de Tartas con B de beita; Azucar en mi cocina; dulces para ti

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Otorgado por Sheyla's Cupcakes;Con gusto y a gusto; Dulces para ti; Azucar en mi cocina

PREMIO BLOG ORIGINAL

PREMIO BLOG ORIGINAL
De la mano de Yas Sweets.

BEST BLOG

BEST BLOG
Otorgado por azucar en mi cocina; dulces para ti

Reposteras de andar por casa

blogs que me inspiran

Con la tecnología de Blogger.

¿Quién cocina aquí?:

Mi foto
Barcelona
Bienvenidos a tod@s. Hace ya algunos años que me introduje en el mundo de la repostería como aficionada, y día a día he ido intentando superarme a mi misma. Puede que algún día, aún muy lejano me forme como repostera y cree una tienda, es un sueño... He creado este blog para que me podais dar un poquito vuestra opinión, para que me conozcais y así mejorar.

Archivo

¿Quieres hacerme algún encargo?

Si vives en la provincia de Barcelona, puedes encargarme cualquier tipo de tartas, cupcakes o galletas, además de pasteles de chuches o pañales.

Envíame un e-mail a: aryadnahH@hotmail.com

Explícame qué es lo que te gustaría encargar y te responderé sin ningún tipo de compromiso.
Tu te lo imaginas y yo te lo creo.



Porfavor no reproduzcas mis fotos sin autorización, en caso de hacerlo indica el link de mi blog.

y ya son...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gomis caseras

Buenas tardes, hoy vengo con una entrada rapidilla, ya que se me hecha el tiempo encima.

 
Os presento a mis ultimas amigas, las gomi gomi (gominolas caseras). Os afirmo que tienen un éxito rotundo, tanto a peques, como a mayores... Si es que estos papas disfrutan como niños comiendo sus gomis...
 
Las hice con grosella, ya que no disponía de gelatina de fresa. Pero se pueden hacer del sabor que se quiera, se puede jugar con los colores, formas... que seguro que a los más pequeños les atraerán.
Y hay que decir que estas son más saludables que las de las tiendas, no tienen ni conservantes, ni colorantes hohoho

 
Se pueden hacer con cualquier líquido (leche, zumos, licores sin alcohol...) y sobre todo con gelatina, ya sea en polvo o en láminas. Yo en esta ocasión usé de láminas, 9 hojas.
 
Una vez estén hechas, nada más faltará rebozarlas en azúcar, o si os gusta más sin, tal cual también están buenas.
 
 
Y si tenéis peques en casa, no dudéis en hacer estas maravillas con ellos les encantara.
 
 
Y esto es todo por hoy, hasta la próxima entrada mis queridos lectores
 
 
 
 
 
Besicos mil,
Ariadna
 

7 comentarios:

JUEGO DE SABORES dijo...

Nunca las probé caseras pero tienen que estar muy buenas!!Qué ganas de comer una...o unas cuantas!!
Ana de JUEGO DE SABORES

ACARAMELADA dijo...

Te han quedado estupendas!!. Bss Acaramelada

Ariadna dijo...

Ana, pruebalas estan buenisimas y son super faciles de hacer ;)
Besicos

Ariadna dijo...

Acaramelada muchisimas gracias besitos :)

VAMAKASHA dijo...

me lo apunto para mi niña... asi siempre de su sabor favorito FRESA!!!!!!!!
Un beso!!!!

laura dijo...

que buena idea gominolas caseras!! Me quedo por aqui que me encanta tu blog!!!
Te invito a visitar el mio, a ver si te gusta!!
Un besin
http://sweetadict.blogspot.com.es/

victoria eugenia canela dijo...

Buena idea las gominolas caseras...mis felicitaciones.

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.

Besos, Ariadna.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©