Seguidores

PREMIO TU ESTILO

PREMIO TU ESTILO
Gracias a dulce cocinillas; judi sweet

PREMIO LIEBSTER AWARD

PREMIO LIEBSTER AWARD
Concedido por Beatriz de Tartas con B de beita; Azucar en mi cocina; dulces para ti

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Otorgado por Sheyla's Cupcakes;Con gusto y a gusto; Dulces para ti; Azucar en mi cocina

PREMIO BLOG ORIGINAL

PREMIO BLOG ORIGINAL
De la mano de Yas Sweets.

BEST BLOG

BEST BLOG
Otorgado por azucar en mi cocina; dulces para ti

Reposteras de andar por casa

blogs que me inspiran

Con la tecnología de Blogger.

¿Quién cocina aquí?:

Mi foto
Barcelona
Bienvenidos a tod@s. Hace ya algunos años que me introduje en el mundo de la repostería como aficionada, y día a día he ido intentando superarme a mi misma. Puede que algún día, aún muy lejano me forme como repostera y cree una tienda, es un sueño... He creado este blog para que me podais dar un poquito vuestra opinión, para que me conozcais y así mejorar.

Archivo

¿Quieres hacerme algún encargo?

Si vives en la provincia de Barcelona, puedes encargarme cualquier tipo de tartas, cupcakes o galletas, además de pasteles de chuches o pañales.

Envíame un e-mail a: aryadnahH@hotmail.com

Explícame qué es lo que te gustaría encargar y te responderé sin ningún tipo de compromiso.
Tu te lo imaginas y yo te lo creo.



Porfavor no reproduzcas mis fotos sin autorización, en caso de hacerlo indica el link de mi blog.

y ya son...

sábado, 6 de octubre de 2012

PREMIO LIEBSTER AWARD

Buenas noches..
Hoy como siempre vego super feliz, pero esta vez con un motivo genial, me han concedido otro premio, otro premio para mi blog, me encanta.
Esta vez viene desde el blog de Tartas con B de Beita, Beatriz Gracía de Quirós es la autora de este maravilloso regalo y de su magnifico blog, pasaros porque os encantara, palabra de reposterita..
 
Me hizo tantisima ilusión cuando vi su comentario en mi blog de que algo me esperaba en el suyo, y como era de esperar algo bueno seria, y mira tan bueno...
Pero no todo acaba en que me entregue el premi, no, no, hay que seguir unas preguntas....
1. Tengo que contestar 11 preguntas que me ha hecho la bloguera que me ha otorgado el premio
2. Hacer 11 preguntas para los blogs que premiaré
3. Contaros 11 cosas sobre mi.
4. Tengo que dar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolvérselo a quien me lo dio, una pena la verdad porque yo se lo quiero devolver a Bea.

Dicho esto vamos al lio; las preguntas que me hizo fueron....
1. ¿Cúanto tiempo llevas dedicandote a la repostería?
- Dedicandome mas o menos en serio un año, pero desde hace unos cuantos hacia mis pinitos aunque me salian los bizcochos crudos, hasta que le cojí el truco al horno.

2.¿Cúal es tu mejor receta?
- El masini, en la familia triunfa, siempre me lo piden para cada cumpleaños.

3.¿La compartes con nosotros?
- Facilisimo, el masini o a veces hay quien le dice tarta de san marcos, se divide en un bizcocho normal, en nata y trufa y yema quemada, y yo soy partidaria de ponerle crocanti alrededor.
Haces el bizcocho y lo partes en dos de manera que tengas tres láminas, entonces pasamos a montar la nata con el azúcar, yo para hacer trufa le pongo cacao en polvo a la mitad de esa nata. Y por otra parte hay que hacer la yema quemada.
A la hora de montar ponemos, capa de bizcocho, relleno de trufa, capa de bizcocho, relleno de nata, capa de bizcocho y por ultimo la yema quemada, que con la ayuda de azúcar ( espolvoreandolo por encima) y un soplete vamos quemando.
Y listo no tiene misterio ninguno.

4.¿Te dedicas a este mundillo por deboción o por obligación?
- Deboción sin ninguna duda, creo que algo obligado ya no gusta.

5.¿Tienes mascotas en casa?
- Si,, :) si una perrita, bueno de perrita.. poco que es igual casi cuando duerme que yo ( de altura cuando nos tumbamos las dos juntas en la cama)

6.¿Cúal es tu película favorita?
- Buff... difícil, quizà la de la cuarta planta de juan jose ballesta..

7.¿Eres de las que al acabar un pastel eres incapaz de probarlo por lo harta que estás de él o sin embargo eres la primera en lanzarle un mordisco?
- Primeramente arta o no arta no los pruebo porque no me gustan... si que a veces pruebo pero para mi al no gustarme esta malo, pero después encanta a todos.

8.¿Tienes niños pequeños?Es para saber si no soy la única que tiene juguetes en cualquier rincón de casa, pero en cualquier rincón en serio, ja,ja,ja,
- Pues, noo soy muy joven aún, de aquí unos años ya veremos

9.¿Eres morena, rubia o....? sorprendeme,ja,ja,ja
- Morenaza,, tengo el pelo castaño ni claro ni oscuro, depende el día, la luz, los productos que lleve en el pelo..

10.¿ Ciudad ó pueblo?
- Toda mi vida e vivido en una ciudad, por lo tanto un pueblo se me hace muy tranquilo y me aburre, pero quizá en un futuro me ire para un pueblo.

11.¿Perro o gato?
- Perro, los gatos no me gustan y como he dicho antes tengo una perra

Y contestadas estas preguntas, ahora me toca a mi formularlas..;
1. ¿Como conociste este mundo, sobretodo el de la pasteleria creativa?
2. ¿Cuando pruebas recetas nuevas quienes son tus juezes?
3. ¿A la hora de decorar un pastel que eres mas de buttercream o fondant?
4. ¿Y a la hora de decorar galletas, de glasa o de fondant?
5. ¿Cúal dirias que es tu ingrediente indispensable para tus pasteles?
6. ¿Tienes formación en este mundo, has hecho cursos, carnet de manipulador,?
7. ¿Tienes una tienda o te gustaria tenerla en un futuro?
8. ¿Cuanto tiempo dedicas mas o menos a la reposteria?
9. ¿Tu familia te apoya en este mundillo?
10. ¿Cúal a sido tu mayor satisfación en la cocina?
11. ¿Y tu peor decepción respecto a la repostería?

Ahora tengo que contaros cosiyas sobre mi....
1. Hace poco que estoy en este mundillo de la pasteleria creativa, y cada vez me gusta más.
2. En un futuro me gustaría montar algo, como una cafeteria con tartas, cupcakes y demás, o una tienda de utensilios.
3. Aunque parezca raro, no como nada de lo que hago, no me gusta el dulce, por lo tanto para mi estas cosas, al no gustarme estan malas.
4. Mi familia esta un poco artita de que les haga probar todo lo que hago, aunque después se lo comen perfectamente, pero no son muy golosos.
5. Me frusto cuando alguna tarta no me sale bien, y digo que no mas pasteles, aunque después los hago con un entusiasmo.
6. Tengo una perra, que es muy cariñosa y hasta veces empalagosa, aunque en hinvierno va bien para dormir con ella y calentarnos mutuamente..
7. Estoy estudiando educación infantil, así que ya saben canguro a vuestros hijos.
8. Soy cancer, por lo que tengo un carácter un poco brusco, soy un poco cabezona....
9. Me gusta observar y quedarme enbobada todos los escaparates de las pastelerias, aunque haya pasado 5 minutos antes.
10. Me encantaria conocer a toda esta gente de este mundo en persona.
11. Y por acabar soy una persona perfecionista, y por lo tanto cuando algo no me sale como esperaba, o como mis croquis mandaban me enfado.

Y por finiquitar otorgo este premio a..... trururururur (tambores)
1. Nona's Cupcake
2. Dulce Cocinillas
3. Un toque dulce
4. Sheyla's Cupcakes
5. Mochi de Fresa
6. Dulce Bocadito
7. Me gustan las Tartas
8. Las dulces recetas de Mari
9. Emma's Bakery
10. Mi rincón dulce Ranitasu
11. Tarta Tachán

Y aquí se acabo este premio... madre mia que largo, que dificil elegir entre personas y blogs maravillosos :)
Así que coger fuerzas, y felicidades por vuestro premio!



Muchos besos besotes,
Ariadna

11 comentarios:

Las recetas de Mari y Las dulces recetas de Mari dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí para concederme este premio!!! Me ha encantadoooo!

Ya de paso me quedo de seguidora para no perderme nada de lo que haces!!

Un besito mu gordo!.

Susana dijo...

muchisimas gracias por acoerdarte de mi.. y darme este premio.. no me lo esperaba .. muchisimas gracias
un beso muy fuerte
susana

Unknown dijo...

Ayyy que alegría!! gracias por otorgarme este premio, muchos besos

Natalia dijo...

Muchas gracias por tu premio!!! En cuanto tenga un ratito me pongo a contestar todo, preparar preguntas y buscar blogs para premiar!!! ^^

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por el premio!!! Y bueno, en mi blog hay otro para ti! Espero q te guste!

Ariadna dijo...

Ohh, me alegroo que te haya gustado.
Besitos

Ariadna dijo...

Gracia a ti por compartir con todas cosas maravillosas.
Besitos

Ariadna dijo...

Un placer.
Besitos

Ariadna dijo...

Tranquila, porque el premio nadie te lo quitara, tomate tu tiempo y busca un wequito.
Besitos

Ariadna dijo...

Uyy que ilusion, ahora voy corriendo!

Mariló dijo...

gracias por acordarte de mi!! un besoteee

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.

Besos, Ariadna.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©