Seguidores

PREMIO TU ESTILO

PREMIO TU ESTILO
Gracias a dulce cocinillas; judi sweet

PREMIO LIEBSTER AWARD

PREMIO LIEBSTER AWARD
Concedido por Beatriz de Tartas con B de beita; Azucar en mi cocina; dulces para ti

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Otorgado por Sheyla's Cupcakes;Con gusto y a gusto; Dulces para ti; Azucar en mi cocina

PREMIO BLOG ORIGINAL

PREMIO BLOG ORIGINAL
De la mano de Yas Sweets.

BEST BLOG

BEST BLOG
Otorgado por azucar en mi cocina; dulces para ti

Reposteras de andar por casa

blogs que me inspiran

Con la tecnología de Blogger.

¿Quién cocina aquí?:

Mi foto
Barcelona
Bienvenidos a tod@s. Hace ya algunos años que me introduje en el mundo de la repostería como aficionada, y día a día he ido intentando superarme a mi misma. Puede que algún día, aún muy lejano me forme como repostera y cree una tienda, es un sueño... He creado este blog para que me podais dar un poquito vuestra opinión, para que me conozcais y así mejorar.

Archivo

¿Quieres hacerme algún encargo?

Si vives en la provincia de Barcelona, puedes encargarme cualquier tipo de tartas, cupcakes o galletas, además de pasteles de chuches o pañales.

Envíame un e-mail a: aryadnahH@hotmail.com

Explícame qué es lo que te gustaría encargar y te responderé sin ningún tipo de compromiso.
Tu te lo imaginas y yo te lo creo.



Porfavor no reproduzcas mis fotos sin autorización, en caso de hacerlo indica el link de mi blog.

y ya son...

martes, 12 de junio de 2012

Sorteo sorteito

Ya estoy de vuelta, y con mi primer sorteito.

Desde que empecé este blog, la pagina de facebook, el estar en contacto con miles de personas maravillosas del mundo de la repostería, quería hacer un sorteo. Ahora que he llegado a los 100 seguidores en facebook no tengo excusa para hacerlo, así que aquí lo tengo mi primer sorteo.

Con mi trayecto por la redes, he visto miles de sorteos y miles de regalos de lo mejorcito, pero como es el primero que hago he decidido hacer yo el regalo.

El premio se trata de GALLETAS, y seguramente algo más caerá, pero aún tengo que acabar de definirlo.

Pero no serán las galletas que yo quiera, no no, la persona ganadora tendrá el privilegio de elegir la decoración y el sabor.

Si por casualidad el ganador/a es de Barcelona, cabra la posibilidad de cambiar las galletas por cupcakes, ya que fuera de Barcelona cabe el riesgo de desmoronarse.

Entiendo que no es gran cosa, pero me gustaría que alguien de fuera de mi familia y amigos me diese un visto bueno.

Pueden participar cualquier persona del territorio español, excepto islas ( por problemas de transporte), aunque si tenéis amigos, familiares... residiendo en la península, también podéis participar, y en caso de ser ganador/a, se les enviara a vuestro conocido.
Los requisitos son muy fáciles:

 - Hacerte seguidor/a de mi página de facebook, pulsando AQUÍ , si es que aún no lo eres.
 - Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, tu email, el sabor de galleta que te gustaría que te hiciera y el diseño. Por si ganas poder contactar contigo.
 - Y para los que tengáis blog o cuenta de gmail haceros seguidores de este blog (opcional).
 - Y esto es todo, aunque si lo queréis compartir en vuestros muros, no hay ningún problema

El sorteo empieza hoy dia 12 de junio y finalizará el 1 de julio a las 12 de la noche, daré el resultado del ganador/a el 2 de julio a través de sortea2. Iré publicando la lista de participantes, y el número que se os atribuya será mediante os vayais inscribiendo.

Sobretodo poner vuestro nombre e email para poder facilitaros un número, y así poderme poner en contacto con vosotros, y una participación por persona.
El envio se hará mediante MRW.


Muchas gracias y suerteeeee!




Muchos besos besotes,
Ariadna




75 comentarios:

Aitor dijo...

aitorgarridoramos@gmail.com
Ahora mismo no se me ocurre ningun sabor ni forma que me pudiese servir para compartir el premio... Si resulto ganador ya lo hablariamos! ;)

Ariadna dijo...

Mucha suerte Aitor, por si sales ganador ya me lo dirias.
Gracias.

Valen dijo...

Hola guapetona!!!! No puedo faltar yo a esta cita!!!! Mi email es mialminara@gmail.com ahora te estoy escribiendo desde el movil pero mañana comparto el enlace en mi face xq x aqui no se cm hacerlo. sabor de galletas? A mi las clasicas... o vainilla o chocolate y la forma y decoracion las dejo a tu eleccion... sorprendeme!!!! Lastima q no puedo pedirte unos macarons de esos q nos traen de cabeza. un besote muy grande y enhorabuena x los cien y q sean muchisimos mas. tu amiga y fiel seguidora: Valentina Bravo

Leti G dijo...

Pues yo estaria encantada de probarlas y de valorarlas! jeje. La temática pues no lo se, la verdad y el sabor chocolate o vainilla. Ya si me toca te concreto mas jejeje. Un besazo!

letinissi@hotmail.com

Valen dijo...

He estado pensando y ya se me ha ocurrido el motivo de las galletas... ya q sabremos quien gana en julio....algo con tema veraniego!!!!! Que te patece? Otto beso... adioooooosss :)

lascositasdelanena dijo...

Yo me apuntooooooooooooooo... que seguro tienen que estar buenísimas Ariadna.

Mi nombre en face es Elena Castro

Mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

Jana Gutiérrez dijo...

Hola Ariadna,
Mi nombre en el face es Jana Gutiérrez o The Pretty Cupcake. Mi mail es januska76@hotmail.com y estare encantada de participar en tu sorteo. El sabor de las galletas podrian ser de vainilla o de chocolate no se, y la temática pues no se, si resulta que soy la ganadora ya hablariamos si eso, ahora no se me ocurre nada.
Petonets,
Jana

Ariadna dijo...

Preciosaa,, esta clara que no podias faltar. El motivo me gusta me gusta, bueno si sales ganadora te dejare que elijas macarons.
Suerte, y muchas gracias!
Besos Besotes

Ariadna dijo...

Muchas gracias, Leti.
Y yo estaria encantada si ganaras de enviartelas.
Muchos besos besotes

Ariadna dijo...

Muchas gracias elena, y por responder mis dudas.
Suerte, Besos besotes

Ariadna dijo...

Suerte Jana, si se te ocurre alguna tematica, pues me lo dices.
Encantada de que participes,
Besoss besotes

Melània dijo...

Ieeeeee!! Yo quiero esas galletitas tan ricas mmmm... de sabor vainilla y de tematica buhos! muahahahahaa suerte ariadna! <3

Melània dijo...

aiii el email: meelania.93@hotmail.com

Ariadna dijo...

Hahah, mucha suerte melaa!
Buhoss buhoss, besitoss!

Miriam L.M dijo...

Hola!!! Me apunto!!!! miriamlm87@gmail.com
Pues no sé si me toca que te pedire si los cupcakes o las galletas porque cualquiera seguro que es una pasada :)) muchos besotes!!

El rincón de los postres dijo...

Mil gracias por avisarme del sorteo, y encantadísima me apunto! :) mi correo es rincondelospostres@gmail.com y te sigo en facebook con el mismo nombre :)

El rincón de los postres dijo...

me olvide de ponerte lo de las galletas, el sabor de chocolate o de vainilla y la decoración la dejo a tu gusto :)

Ariadna dijo...

Muchas gracias, Miriam.
Si te tocara ya se ablaria, gracias de nuevo, besos y suerte!

Ariadna dijo...

Yo si que estoy encantada de tenerte por aquí, muchas gracias, y suerte.
Besos

Ariadna dijo...

Ahora mismo te lo iba a comentar, me parece perfecto!
Besos y gracias de nuevo

Susana dijo...

hola, felicidades, eso me sucede a mi, que solo se las comen los allegados y nadie mas,,!! me parece una buena inicitativa
Me apunto manualidadesderanitasu@gmail.com
mi fb manualiadadesderanitasu
felicidades!!
sabor, te dejo a tu eleccion .. que seguro que lo haces genial

Ariadna dijo...

Muchas gracias, si te tocara que tematica querrias, besos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Me apunto!!! a por las galletas ñammmm
soy Magali de Sweetagus
info.sweetagus@gmail.com

Ariadna dijo...

Muchas gracias, Magali y encantada de tenerte por aquí!
Suerteeee

Edgar Martinez Mate dijo...

Sera miooooo
La quiero de sabor con chocolate y crema, y temática la que quieres sorprenderme!

Ariadna dijo...

Okei Edgar, haver si hay suerte!

Aintzane lopez dijo...

yooo quierooo!!!!!!! en face soy aintzanika lopez =) me echo segidora del blog y e compartiido en face y me encntariia de fresa y de la hello kitty =)
mi mail es aintzanelopez19@hotmail.com
graciias y suuerte a tod@ss =)

Susana dijo...

Que cosas más ricas haces!! Me apunto a tu sorteo!! Me han encantado sobre todo las galletas de Bob Esponja, mis niñas se morirían si les llevo a casa algo así!!! A ver si tengo suerte!!
Susana (Susana Monedero en FB)
susamone@yahoo.es

Marisa Portillo dijo...

Me apunto y vuelvo a hacer la petición de galletas con forma de gato y así decoradas, sabor Lima y limón, mi correo marisalibris7@gmail.com, saludos

A Tu Boca dijo...

Holaaaaaa!!! claro que me apunto!!! deseosa de probar unas galletas que seguro estarán buenísimas!!!
Soy Diana de A TU BOCA, mi correo es : atuboca@atuboca.com
y podrían ser de chocolate, glasa de menta...y la forma...mmm...hojas...así son como hojas de menta...jajajja
si se te complica, lo que sea... que nos gustará igual...
besos!! y gracias por la oportunidad!!:)

Conchi dijo...

Hola, preciosa! Ya sabes que yo vivo en Gran Canaria, pero soy de Barcelona, así que si me tocara mis padres recibirían tu regalo cargadito de cariño de las dos. Así pues... ¡me apunto a tu sorteo! Me encantan las galletas de chocolate (soy muy rarita, no me gusta nada la vainilla), y la decoración la dejaría a tu gusto. Aunque tal vez les haría más ilusión unos cupcakes... ¡sí, seguro que sí! Muchas gracias por invitarme, ahora mismo lo comparto en el muro de El Farito de Azúcar en FB y lo llevo al blog también. Un besazo de los grandes, Ariadna!!!
elfaritodeazucar@gmail.com
http://elfaritodeazucar.blogspot.com.es/
El Farito de Azúcar en Facebook

Silvia C R dijo...

Hola guapa!! Pues me apunto al sorteo!! con lo buenas que tienen que estar!! jajajaja... El sabor no lo sé, si me tocara el sorteo me dejaría aconsejar por ti, seguro que tu elección sería buenísimaaaa!! ;-) silvcrespo@hotmail.es

Anónimo dijo...

Me apuntooooooo!
Galletas sabor chocolate y en forma deeeee piña, melón, gato y diamante. Estaría bien un surtido así jajaja

Mail: neeev.9@hotmail.com

Graciassss :)

Nevane Pérez Bustos

Isabel Guerra Pezantes dijo...

porsupuesto que ne apunto!!!! ek sabode galleta que prefiero es de chocolate, mi nombre es Isabel Guerra y mi correo es: isabelgp80@gmail.com

Angelica dijo...

hola, participo. Si me tocara elegiría la tematica de princesas y así se lo regalaría a mi primita.
Angelica
atkeaj@hotmail.com

Milu dijo...

Me apunto!!!! Mi nombre es Miilu y mi correo "milusitges@hotmail.com" Las galletas me gustarian de avena con naranja y pasas y el dibujo te lo dejo a tú elección!!! besotes y enhorabuena por tus 100 seguidores

Ariadna dijo...

Muchas gracias aintzanika, me parece perfecto fresa y la kitty.
Mucha suerte y encantada de tenerte por aquí.

Ariadna dijo...

Bienvenida Susana, pues ya si ganas se las podras llevar el bob esponja :)
Mucha suerte.
Besos

Ariadna dijo...

Ahora si Marisa, lo tenias que poner aquí. Pues mucha suerte haber si salen los gatitos.
Besos.

Ariadna dijo...

Diana, mm.. chocolate y menta buena elección.
La suerte esta hechada, ahora a esperar.
Muchas gracias por estar presente por aquí.
Besos

Ariadna dijo...

Muchas gracias, guapissima. Encantada de tenerte por aquí, yo no tendria ningun problema en enviartelas en Gran Canaria, pero por temas de transporte no puedo. Pero si tus padres estan aquí me hara la misma ilusión de enviarselos, y si sales ganadora puedes elegir si prefieres cupcakes.
Muchos besos y suerte!

Ariadna dijo...

Muy bien Silvia, encantada de tenerte por aquí.
Si sales ganadora ya hablariamos, mucha suerte !
Besos

Ariadna dijo...

Hahaha, nevane ya veo que quieres ganar y mandarme faena, pero bueno un reto!
Mucha suerte nevaniya, besos

Ariadna dijo...

Perfecto Isabel, si sales ganadora lo tendre en cuenta. Mucha mucha suerte, besotes

Ariadna dijo...

Angelica me parece perfecto, unas princesitas.
Mucha suerte y besos.

Ariadna dijo...

Milu, una conbinación muy buena, nunca las he hecho ni se me habria ocurrido,de todas formas sera todo un reto, muchas gracias por tu participación y suerte.

Sandra Garcia dijo...

Hola Ari, soy la Sandra, y me apunto al sorteo. Si me toca me gustarian galletas de chocolate blanco i negro, y mi correo es garciasandra1993@hotmail.com (por si a caso).
Reza para que me toque xD
Un besooo :)

Marta dijo...

Hola Ariadna!!!
Pero qué maravilals haces por Dios!!! Ya me gustaría a mí hacer estas cosas, soy principiante pero me encanta la cocina y la repostería.
Elegir?? IMPOSIBLE Jejejeje, si ganara te dejo elegir lo que quieras.
Un beso y enhorabuena
mpg5ovi@gmail.com
MARTA PG

Anónimo dijo...

Hola guapetona!! Soy Marta Kitsu
me apunto! me encantarìa probar tus cositas!!
Me encanta vainilla-chocolate o fresa ^^
Y ya que estoy promocionando a Garson (cantante al que adoro)
que sea en forma de estrella o corazón y que ponga GARSON ^^
un besito artista!!

laura roman dijo...

me apunto! que ricas tienen que estar la galletas o los cupcakes. mi mail ikamakwa@hotmail.com
besos y suerte

Anónimo dijo...

oh soy marta kitsu otra vez. se me olvidó poner el email ^^

kuriyama_kitsu@hotmail.com

muaaack

Duckland dijo...

Hola! Soy Lissa Melissa!
Por lo pronto me tienes ganada con los macarons!
Me apunto a tu sorteo!
iscully@hotmail.com

Isa Jara dijo...

Hola! me apunto! a mi me gustan mucho las galletas de bebé!
candyvaquero@hotmail.com
Isa Jara

Mariló Salmerón Fernández dijo...

Hola!!!!!!
Participo en el sorteo de las galletitas. Me encanta el chocolate y el café, así que entre esos me debato.
El diseño lo dejo en tus manos.
Soy Loli Salmerón, Dulces Lyly en face.
Mi mail: dulceslyly@hotmail.es
besos

Ariadna dijo...

Pues suerte suerte, Sandra, lo tendre en cuenta si ganas!
Besos.

Ariadna dijo...

Perfecto Marta; y que conste que yo tambien soy principiante.
Muchas gracias y suerte.

Ariadna dijo...

Muy bien Marta, buena idea, haber si tienes suerte.
Muchas gracias y suerte suerte!

Ariadna dijo...

Pues haber si tienes suerte, y lo puedes ganar.
Besos y suerte!

Ariadna dijo...

Apuntado!

Ariadna dijo...

Lissa; apunto lo de los macarons, si te tocara ya hablariamos. Mucha suerte!

Ariadna dijo...

Pues bebitos que iran si ganas, mucha suerte!

Ariadna dijo...

Perfecto Loli; haber si ganas y te hago algo que te guste. Suerte y a esperar.

Unknown dijo...

Buenas,
Me gustaría participar!! Te sigo en Facebook como Elvira Bueno y mi email es mandioka28@hotmail.com.
Las galletas me gustarían de vainilla y la temática una graduación, ya que mi novio acaba de terminar la carrera.
Gracias!! ^_^

Unknown dijo...

Hola Ari! Soy la Mireia, me apunto a esto jaja :)
Las galletas mm.. nosé chocolate, vainilla.. te lo dejo a tu elección!
Mi mail es mireeia.28@hotmail.com
Mersi Ariii, cuidate!

Mi pequeña thermomir dijo...

Enhorabuena por tu blog... Y llendo al temaaaaa.... Sabor? Choco... Vainilla... Me da igual... Yo quiero probarlas todassss seguro que estan buenisimas.... Y la tematica....? Lo que toca....ESPAÑAAAAAAAA! !!!!! UN BESITO... Y te pongo mi email... Aunque se que no me va a tocar...nunca me cae nada... Pero asi participo... Miriamcm19@hotmail.com

Ariadna dijo...

Muchas gracias Lorena.
me gusta lo de las mariposas, da la casualidad que tengo un cortador de mariposas y aun no lo he hecho servir.
Besos y suerte

Ariadna dijo...

Perfecto Elvira, ya estas en la lista.
Que casualidad con la graduacion de tu chico, felicidades.
Y mucha suerte.

Ariadna dijo...

Haha, muy bien Mireia.
Gracias por apuntarte, si sales ganadora ya veremos haber que hacemos.
Besos y suertee

Ariadna dijo...

Haha, que si mujer algo siempre toca. Y haber si sales para hacer galletas de la roja.
Has dado al me gusta en Facebook, con que nombre? Si no lo has hecho no puedes salir ganadora, corre que falta poquito. Suerte

Raquel dijo...

me apuntooooo!!! me llo raquel perez fernandez y mi correo: paris_19791@hotmail.com si me toca.. quiero galletas flores!!! muuuuuchas flores, ijijiji

Ender dijo...

Hola! Enhorabuena por tu blog! Me encantaría probar esas galletas, eso sí, si ganara prefiero llevarme una sorpresa con el sabor y el diseño! Siempre es un placer conocer y aprender del talento de los demás! Me llamo Isabel Pérez y mi mail es iperezpuchol@gmail.com! Un abrazo!

laura dijo...

Me apunto!!! A ver si hay suerte!!
Soy Laura y mi correo es ai.ju@hotmail.com

Un abrazo!!

Ariadna dijo...

Flores flores muchas flores tendras, siempre y cuando ganes. Pero mucha suerte.

Ariadna dijo...

mmm. sorpresitaa sorpresitaa.. me parece bien. Pues ja qeda poquito, mucha suerte.

Ariadna dijo...

Muchas suertee y besos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.

Besos, Ariadna.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©