Seguidores

PREMIO TU ESTILO

PREMIO TU ESTILO
Gracias a dulce cocinillas; judi sweet

PREMIO LIEBSTER AWARD

PREMIO LIEBSTER AWARD
Concedido por Beatriz de Tartas con B de beita; Azucar en mi cocina; dulces para ti

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Otorgado por Sheyla's Cupcakes;Con gusto y a gusto; Dulces para ti; Azucar en mi cocina

PREMIO BLOG ORIGINAL

PREMIO BLOG ORIGINAL
De la mano de Yas Sweets.

BEST BLOG

BEST BLOG
Otorgado por azucar en mi cocina; dulces para ti

Reposteras de andar por casa

blogs que me inspiran

Con la tecnología de Blogger.

¿Quién cocina aquí?:

Mi foto
Barcelona
Bienvenidos a tod@s. Hace ya algunos años que me introduje en el mundo de la repostería como aficionada, y día a día he ido intentando superarme a mi misma. Puede que algún día, aún muy lejano me forme como repostera y cree una tienda, es un sueño... He creado este blog para que me podais dar un poquito vuestra opinión, para que me conozcais y así mejorar.

Archivo

¿Quieres hacerme algún encargo?

Si vives en la provincia de Barcelona, puedes encargarme cualquier tipo de tartas, cupcakes o galletas, además de pasteles de chuches o pañales.

Envíame un e-mail a: aryadnahH@hotmail.com

Explícame qué es lo que te gustaría encargar y te responderé sin ningún tipo de compromiso.
Tu te lo imaginas y yo te lo creo.



Porfavor no reproduzcas mis fotos sin autorización, en caso de hacerlo indica el link de mi blog.

y ya son...

domingo, 25 de marzo de 2012

San Valentín

Buenos días a tod@s, hoy un post dedicado a San Valentín, si hace ya mas de un mes, pero el blog hace muy poquito que esta creado.

Pues para el 14 de febrero día de los enamorados me encargaron varias cositas, tuve que hacer dos pasteles, diez galletas y cinco cupcakes.
Una de las galletas que tuve que hacer ya os la presente en otro post, fueron los copitos de nieve.


El pastel que os voy a presentar
ahora es el de mi chico, le hice un red velvet. La receta la cogí de El rincon de Bea . Y quedo de miedo. Espero que la probéis de hacer, y darle las gracias a Bea.





La decore con tres flores de fondant, y con una cinta roja, y aunque no se vea puse purpurina.







 Como os comenté, me encargaron cupcakes. Son cupcake mármol con butter cream de chocolate blanco y una florecilla, si mi primeras flores estan hechas a mano ya que no tengo cortadores de flores.

Otro encargo fue un pastel en forma de corazón, hice un bizcocho relleno y cubierto de butter cream de chocolate blanco y vuelto a cubrir de chocolate negro.






  Y sobre todo que no falte la purpurina.










Unos días después de San Valentín, me encargaron una tartaleta con crema y frutillas. No tiene ningún misterio esta tarta, la base es de hojaldre, rellena de crema pastelera y decorada con frutas, le puse fresas, kiwi y mango. Fui al mercadona con la intención de comprar melocotones y claro no sabia que hasta el verano no hay, así que le puse mango, es una fruta un poco rara, a mi personalmente no me gusta, pero a los chicos que me la compraron si. Y es mas la crema les gusto mucho, mas que la de la pastelería, eso es un alago para mi.


aaa... me pidieron una chocolatina con el nombre de Zaida, primero lo hice con chocolate, pero cuando estaba escribiendo la primera <a> de Zaida, se me cayó un churretón de chocolate y no había manera de arreglarlo, así que me tuve que inventar algo. Y cogí un pincelito, colorante y lo escribí.
No quedo bien, pero no tenia tiempo de hacer nada más.

Y esto es todo por hoy.

Muchos besos besotes,
Ariadna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.

Besos, Ariadna.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©