Seguidores

PREMIO TU ESTILO

PREMIO TU ESTILO
Gracias a dulce cocinillas; judi sweet

PREMIO LIEBSTER AWARD

PREMIO LIEBSTER AWARD
Concedido por Beatriz de Tartas con B de beita; Azucar en mi cocina; dulces para ti

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Otorgado por Sheyla's Cupcakes;Con gusto y a gusto; Dulces para ti; Azucar en mi cocina

PREMIO BLOG ORIGINAL

PREMIO BLOG ORIGINAL
De la mano de Yas Sweets.

BEST BLOG

BEST BLOG
Otorgado por azucar en mi cocina; dulces para ti

Reposteras de andar por casa

blogs que me inspiran

Con la tecnología de Blogger.

¿Quién cocina aquí?:

Mi foto
Barcelona
Bienvenidos a tod@s. Hace ya algunos años que me introduje en el mundo de la repostería como aficionada, y día a día he ido intentando superarme a mi misma. Puede que algún día, aún muy lejano me forme como repostera y cree una tienda, es un sueño... He creado este blog para que me podais dar un poquito vuestra opinión, para que me conozcais y así mejorar.

Archivo

¿Quieres hacerme algún encargo?

Si vives en la provincia de Barcelona, puedes encargarme cualquier tipo de tartas, cupcakes o galletas, además de pasteles de chuches o pañales.

Envíame un e-mail a: aryadnahH@hotmail.com

Explícame qué es lo que te gustaría encargar y te responderé sin ningún tipo de compromiso.
Tu te lo imaginas y yo te lo creo.



Porfavor no reproduzcas mis fotos sin autorización, en caso de hacerlo indica el link de mi blog.

y ya son...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Galleteando...

Esta entrada va dedicada a mis primeras galletas, y las primeras hechas con fondant.

Como podéis ver es el amigo de los niños, y de los no tan niños,el Bob Esponja.
Quería probar con el fondant, y tenia encima las navidades, y los regalos de mi pareja.
Así fue, en navidades le regalé la caja de los cinco sentidos, que en el sentido del gusto estaban estas galletunas.
La masa es la galleta de mantequilla sin huevo, para que dure más, y la cubierta es fondant de nubes casera.
Hay que decir que es una receta fácil de hacer, pero un poco entretenida. Sobretodo con la naricilla, y los dientes, que como se ve no son todos iguales, pero aveces hay esta la gracia de que no sean iguales. Nadie es perfecto, ¿verda?.

Los ojos me quedaron un poco elevados, pero la segunda tanda que tuve que hacer por un pequeño problemilla me quedaron mejor. Y el problemilla fue que hice las galletas y las deje enfriar encima la bandeja de horno, que esta estaba en la encimera... pues eso que me tuve que ir al instituto, y cuando regrese,por la noche,quedaban la mitad de las galletas, algo raro había pasado... raro no rarisimo... un mostruito con pelo, o sea mi perra, se las había zampao, si, si. Asi que las tuve que hacer de nuevo, suerte que no las había decorado, que eran galleta sola, sino le da un patatus.





Para ser mis primeras galletas triunfaron en casa, y a mi pareja le volvieron loco. Espero que le hayan gustado las  GALLETAS DE BOB ESPONJA.


Antes de despedirme os voy a enseñar otras galletitas un poco curiosas, que me las encargaron.


¿Sabeis quien es? Es el copito de nieve, mejor dicho Floquet de neu! Si, el gorila albino, del zoo de Barcelona.
Me lo encargó el novio de una amiga para regalárselo por San Valentín, no creéis que es algo más original que un corazoncillo? No obstante, también hice más encargos de los cuales corazones tenia por encargos.
La elaboración de estas galletas parecen que no sea muy dificultosas, pero me trajeron mucho sueño y dolores de cabeza. Por la red no encontraba nada que se le pareciese, y al final por la mañana después de una larga noche intentándolo, me vino la inspiración.
Y tachan! Encargo hecho a su hora.

¿Y estos bebitos que os parecen?


Estas galletas las hice, porque tenia ganas de hacer algo. Y pensé en hacer estas divertidas galletas para bautizos, nacimientos, cumpleaños...
Estuve mirando blogs, fotos y fotos para darme una idea de como podía hacerlo, y me puse a ello y salió esto. Hay que decir, que meter bolita por bolita en un agujero del gorro, es trabajo de chinos, pero al final el resultado es bueno.
Como me quede satisfecha del resultado, me he guardado una galletita de cada, que las tengo en la cristalera hay de decoración, de recuerdo.
Y con esto me voy despidiendo, espero que les guste.




Muchos besos besotes,
Ariadna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.

Besos, Ariadna.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©