Seguidores

PREMIO TU ESTILO

PREMIO TU ESTILO
Gracias a dulce cocinillas; judi sweet

PREMIO LIEBSTER AWARD

PREMIO LIEBSTER AWARD
Concedido por Beatriz de Tartas con B de beita; Azucar en mi cocina; dulces para ti

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Otorgado por Sheyla's Cupcakes;Con gusto y a gusto; Dulces para ti; Azucar en mi cocina

PREMIO BLOG ORIGINAL

PREMIO BLOG ORIGINAL
De la mano de Yas Sweets.

BEST BLOG

BEST BLOG
Otorgado por azucar en mi cocina; dulces para ti

Reposteras de andar por casa

blogs que me inspiran

Con la tecnología de Blogger.

¿Quién cocina aquí?:

Mi foto
Barcelona
Bienvenidos a tod@s. Hace ya algunos años que me introduje en el mundo de la repostería como aficionada, y día a día he ido intentando superarme a mi misma. Puede que algún día, aún muy lejano me forme como repostera y cree una tienda, es un sueño... He creado este blog para que me podais dar un poquito vuestra opinión, para que me conozcais y así mejorar.

Archivo

¿Quieres hacerme algún encargo?

Si vives en la provincia de Barcelona, puedes encargarme cualquier tipo de tartas, cupcakes o galletas, además de pasteles de chuches o pañales.

Envíame un e-mail a: aryadnahH@hotmail.com

Explícame qué es lo que te gustaría encargar y te responderé sin ningún tipo de compromiso.
Tu te lo imaginas y yo te lo creo.



Porfavor no reproduzcas mis fotos sin autorización, en caso de hacerlo indica el link de mi blog.

y ya son...

miércoles, 17 de octubre de 2012

3 años

Hoy vengo con una tarta de lo mas especial para mi persona, es la tarta que le he hecho a mi chico ya que el día 6 de octubre hicimos 3 años que empezó nuestra historia
(Se que la publico un poco tarde, pero no he tenido tiempo hasta el momento)



Como iba diciendo es una tarta muy especial, y quería representar estos tres años en ella. Así que la hice de tres pisos, por cierto mi primera tarta de mas de un piso, y la coroné con un cojín que hice en forma de tres.

Tanto el bizcocho de abajo del todo (grande), como el de arriba del todo (pequeño), eran red velvet.

Receta bizcocho red velvet de la mano del rincón de bea:

INGREDIENTES:
125 gr. mantequilla
275 gr. azúcar
2 huevos
280 gr. harina repostería
15 gr. cacao en polvo
1 cucharadita de polvo de hornear (Royal, levadura química)
1 cucharadita bicarbonato sódico
1/4 cucharadita sal
240 gr. buttermilk (Suero de leche)
2 cucharadas colorante rojo (Americolor, Wilton, Sugarflair, McCormick)
1 cucharadita vinagre blanco
1 cucharadita extracto de vainilla

PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 170º.
Preparar el molde engrasado y con papel de hornear en la base.
Tamizar y reservar en un bol la harina, cacao en polvo, polvo de hornear, bicarbonato, y sal.
Mezclar buttermilk, colorante rojo, extracto de vainilla, vinagre y reservar.
Batir la mantequilla con el azúcar, hasta que haya blanqueado y consigamos una mezcla esponjosa.
Añadir los huevo uno a uno. No añadir el siguiente hasta que el anterior se haya incorporado totalmente. Continuar batiendo 1 minuto después de cada huevo.
Añadir los ingredientes secos que teníamos reservados en tres veces, y los líquidos en dos veces. Comenzando y terminando con los secos.
Dividir la masa entre los tres moldes que habíamos preparado y alisar la parte superior de la masa con una espátula.
Hornear durante 25 – 30 minutos o hasta que al insertar un palillo este salga limpio.
Dejar enfriar los moldes sobre una rejilla durante unos 15 minutos. Pasado este tiempo sacaremos los bizcochos de los moldes y los dejaremos enfriar durante al menos 45 minutos.
Cuando estén totalmente fríos, los envolveremos individualmente en papel film y los dejaremos reposar en la nevera durante la noche. Al día siguiente estarán más asentados el sabor y la textura del bizcocho.
 
 
 
 
CREAM CHEESE FROSTING
INGREDIENTES:
400 gr. queso crema (tipo Philadelphia)
125 gr. mantequilla
1 cucharadita extracto de vainilla
350 gr. azúcar glass
PREPARACIÓN:
Batir todos los ingredientes a velocidad media, hasta que consigamos una mezcla suave.
 
 
Y el bizcocho del medio era un bizcocho normal con pepitas de chocolate y cubierto de nocilla. Las tres tartas, a parte de su sabor estaban cubiertas con fondant.
 
La decoración es una simulación de cascada de pétalos de rosa.
 
 
 
 
A mi chico le gustó mucho y yo quedé satisfecha del resultado, hay fallos donde se pueden mejorar pero para ser mi primera tarta de más de un piso aguantó como una campeona.
 
 
 
Aquí se acabó lo que se daba espero que les haya gustado y hasta la próxima
 
Besicos,
Ariadna
 
 
 

1 comentarios:

Carolina Con Sabor Dulce dijo...

muy chula la tarta unos colores muy bonitos :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.

Besos, Ariadna.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©