Seguidores

PREMIO TU ESTILO

PREMIO TU ESTILO
Gracias a dulce cocinillas; judi sweet

PREMIO LIEBSTER AWARD

PREMIO LIEBSTER AWARD
Concedido por Beatriz de Tartas con B de beita; Azucar en mi cocina; dulces para ti

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Otorgado por Sheyla's Cupcakes;Con gusto y a gusto; Dulces para ti; Azucar en mi cocina

PREMIO BLOG ORIGINAL

PREMIO BLOG ORIGINAL
De la mano de Yas Sweets.

BEST BLOG

BEST BLOG
Otorgado por azucar en mi cocina; dulces para ti

Reposteras de andar por casa

blogs que me inspiran

Con la tecnología de Blogger.

¿Quién cocina aquí?:

Mi foto
Barcelona
Bienvenidos a tod@s. Hace ya algunos años que me introduje en el mundo de la repostería como aficionada, y día a día he ido intentando superarme a mi misma. Puede que algún día, aún muy lejano me forme como repostera y cree una tienda, es un sueño... He creado este blog para que me podais dar un poquito vuestra opinión, para que me conozcais y así mejorar.

Archivo

¿Quieres hacerme algún encargo?

Si vives en la provincia de Barcelona, puedes encargarme cualquier tipo de tartas, cupcakes o galletas, además de pasteles de chuches o pañales.

Envíame un e-mail a: aryadnahH@hotmail.com

Explícame qué es lo que te gustaría encargar y te responderé sin ningún tipo de compromiso.
Tu te lo imaginas y yo te lo creo.



Porfavor no reproduzcas mis fotos sin autorización, en caso de hacerlo indica el link de mi blog.

y ya son...

martes, 21 de agosto de 2012

Maestranza de sevilla

Hoy estreno entrada con un gran monumento, con una gran plaza, o para los más taurinos, con todos ustedes... la maestranza de sevilla.

 
Una conocida me pidió si podia hacerle una tarta en forma de plaza de toros, con su torito y torero, muy rapidamente dije que si.... pero despúes fue cuando me iba comiendo la cabeza por como hacerla.
Al fin y al cabo seguía con la tarta, porque era un gran reto...
 
 
El bizcocho es un MSC, con relleno de ganache de chocolate blanco y negro.
  Y cubierto de fondant.
Hice dos bizcochos de los cuales los rellene, y los fui modelando para tener una obertura, para hacer la arena.
Ese momento fue terrible porque se me rompia, al final pude arreglarlo.
 
Todo es comestible, excepto el toro y el torero que son figuritas.
 
 
A medida que iba haciendo la tarta y al finalizarla estaba un poco cabizbaja porque no me habia quedado como esperaba, la calor hizo que los bizcochos pesaran y se desmoronaran, el fondant se pegaba en todas partes....
Pero tengo que dar las gracias a las chicas del grupo de facebook de LOCAS POR EL FONDANT, porque son maravillosas, me felicitaron por mi tarta, cuando yo veia que estaba muy mal, unos comentarios preciosos, es que son maravillosas.... y bueno uno mismo siempre es mas estricto.
 
Aunque no quede muy contenta, el cumpleañeros y familia les gusto tanto por decoración como por sabor, y eso a vecesya sirve.
 
 
 
 
Los detalles como las puertas, ventanas, arcos... estan pintado a mano.
 
Y se acabó lo que se daba, hasta la proxima
 
 
Muchos besos besotes,
Ariadna
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.

Besos, Ariadna.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©