Seguidores

PREMIO TU ESTILO

PREMIO TU ESTILO
Gracias a dulce cocinillas; judi sweet

PREMIO LIEBSTER AWARD

PREMIO LIEBSTER AWARD
Concedido por Beatriz de Tartas con B de beita; Azucar en mi cocina; dulces para ti

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Otorgado por Sheyla's Cupcakes;Con gusto y a gusto; Dulces para ti; Azucar en mi cocina

PREMIO BLOG ORIGINAL

PREMIO BLOG ORIGINAL
De la mano de Yas Sweets.

BEST BLOG

BEST BLOG
Otorgado por azucar en mi cocina; dulces para ti

Reposteras de andar por casa

Entradas populares

blogs que me inspiran

Con la tecnología de Blogger.

¿Quién cocina aquí?:

Mi foto
Barcelona
Bienvenidos a tod@s. Hace ya algunos años que me introduje en el mundo de la repostería como aficionada, y día a día he ido intentando superarme a mi misma. Puede que algún día, aún muy lejano me forme como repostera y cree una tienda, es un sueño... He creado este blog para que me podais dar un poquito vuestra opinión, para que me conozcais y así mejorar.

Archivo

¿Quieres hacerme algún encargo?

Si vives en la provincia de Barcelona, puedes encargarme cualquier tipo de tartas, cupcakes o galletas, además de pasteles de chuches o pañales.

Envíame un e-mail a: aryadnahH@hotmail.com

Explícame qué es lo que te gustaría encargar y te responderé sin ningún tipo de compromiso.
Tu te lo imaginas y yo te lo creo.



Porfavor no reproduzcas mis fotos sin autorización, en caso de hacerlo indica el link de mi blog.

y ya son...

domingo, 16 de septiembre de 2012

18 años de Diana

Hoy vengo con una tarta que entregué el viernes, para una chica que cumplía 18 añazos.
La chica que me encargó la tarta, la cual se la iba a regalar a la cumpleañera, me dijo que quería sencillita, bizcocho normal y rellena y cubierta de chocolate.


Así me quedó. El bizcocho como me encargaron, era de vainilla y tanto el relleno como la decoración es un ganaché de chocolate.
El ganaché de chocolate se hace con nata ( 35% de materia grasa) y chocolate, a medidas iguales.
Yo uso el chocolate en tableta de cobertura.
Para hacer el ganaché solo hay que poner a calentar la nata, y cuando este a punto de hervir incorporarle el chocolate troceado y remover.
Una vez  frió ponerlo en la nevera como mínimo una hora, aunque yo lo deje hasta la mañana siguiente.
Cuando lo vayas a usar, montarlo con las varillas y listo para rellenar y decorar


Les puse unas rosas hechas de fondant para decorarla un poco mas.
¿Que os parece?
No se el porque, siempre que hago tartas pesan, pero pesan mucho, que al transportarlas se me quedan los brazos engarrotados hahaha
Ya me lo dijo la chica de la tarta, que estaba muy buena pero el brazo destrozado.



 Os recomiendo este relleno tanto para tartas, como cupcakes, macarons... queda super bueno, y tanto se puede hacer con chocolate negro, con leche o blanco.


Aquí tenéis la tarta de frente, las rosas se pueden mejorar, pero al hacerla con fondant no quedan tan reales.
Pero todo es ir mejorando...


Ahora tenéis que probarlo vosotros, ya veréis que bien saldrá y que bueno estará.




Muchos besos besotes,
Ariadna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.

Besos, Ariadna.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©