Seguidores

PREMIO TU ESTILO

PREMIO TU ESTILO
Gracias a dulce cocinillas; judi sweet

PREMIO LIEBSTER AWARD

PREMIO LIEBSTER AWARD
Concedido por Beatriz de Tartas con B de beita; Azucar en mi cocina; dulces para ti

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Otorgado por Sheyla's Cupcakes;Con gusto y a gusto; Dulces para ti; Azucar en mi cocina

PREMIO BLOG ORIGINAL

PREMIO BLOG ORIGINAL
De la mano de Yas Sweets.

BEST BLOG

BEST BLOG
Otorgado por azucar en mi cocina; dulces para ti

Reposteras de andar por casa

blogs que me inspiran

Con la tecnología de Blogger.

¿Quién cocina aquí?:

Mi foto
Barcelona
Bienvenidos a tod@s. Hace ya algunos años que me introduje en el mundo de la repostería como aficionada, y día a día he ido intentando superarme a mi misma. Puede que algún día, aún muy lejano me forme como repostera y cree una tienda, es un sueño... He creado este blog para que me podais dar un poquito vuestra opinión, para que me conozcais y así mejorar.

Archivo

¿Quieres hacerme algún encargo?

Si vives en la provincia de Barcelona, puedes encargarme cualquier tipo de tartas, cupcakes o galletas, además de pasteles de chuches o pañales.

Envíame un e-mail a: aryadnahH@hotmail.com

Explícame qué es lo que te gustaría encargar y te responderé sin ningún tipo de compromiso.
Tu te lo imaginas y yo te lo creo.



Porfavor no reproduzcas mis fotos sin autorización, en caso de hacerlo indica el link de mi blog.

y ya son...

martes, 24 de julio de 2012

Mousse de caramelo toffee

Buenasss tardess, después de un tiempecillo ya estoy por aquí. Es que no hay manera, antes tenia esto abandonado por encargos, y ahora por trabajo pero no os preocupeís que a medida que vaya haciendo cosillas las publicaré.

Esta entrada va dedicada a un mousse, un dulce que esta presente en infinidades de sabores. Es un postre muy espumoso de origen francés, pero como sabemos la repostería a cruzado barreras.


Pues como una compañera me había dado caramelo toffee, les prometí que les haría una tarta, y que mejor que un mousse fresquito.

   Ingredientes para la mousse:

- Base: galletas maría trituradas o base de bizcocho

- Relleno: 275 gr. de caramelo toffee ( o al gusto)
             500 gr. de nata para montar (35% materia grasa)
             4 hojas de gelatina neutra

- Cobertura de chocolate brillante.

   Preparación:

- Colocar las galletas en la base del molde y refrigerarlo. Mientras tanto poner en remojo las hojas de gelatina para que se hidraten durante 5 minutos.

- Calentar el caramelo e incorporar la gelatina y remover, una vez unido los dos ingredientes reservarlo y remover la mezcla de vez en cuando.
- Montar la nata. Una vez este montada incorporarla en el caramelo con movimientos envolventes. Volcarlo en el molde y refrigerar por lo menos un día.

- Una vez este cuajado el mousse hacer la cobertura y expandirla por arriba y refrigerarlo de nuevo, y cuando la cobertura este bien cuajada sera hora de decorarla y servirla.


















Y buen provecho.
























Espero que les haya gustado y hasta pronto.

Muchos besos besotes,
Ariadna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.

Besos, Ariadna.

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©