He decidido crear este blog para darme a conocer, ya que soy bastante joven ( 18 añitos), y poder mejorar con la ayuda de tod@s las bloger@s magnific@s que existen por estas redes.
Y una cosa muy importante y seguramente sorprendente, es que nunca como ningún postre, no creáis que quiero envenenar a la gente.. nonono... es simplemente porque no me gusta el dulce. Pero es mi afición y mis comensales siempre dan el visto bueno.
Lo dicho, me gustaría que con la ayuda de todos vosotros visitarais el blog, lo compartieráis, me comentarais, y así poder mejorar al gusto del consumidor.
Y como soy nueva en esto, voy a poner unas fotos de mis primeros cupcakes...
Si, si estos son... ¿ya sabéis quien es no? El monstruo de las galletas! Como podéis ver están un poco churrimangaos, pero para ser mi primera vez... prueba superada, ¿no? ¿ Qué opináis?.
Es un cupcake de canela con buttercream de vainilla.
Un buen día una amiga me encargo seis cupcakes para el cumpleaños de su suegra, pero no tenia ni idea lo que quería, vio estas fotos y quiso que le hiciera el monstruito.
El reto me lo plantee a mejorar el aspecto, ya que los primeros que hice nunca había usado ni una manga, ni buttercream ni nada de nada. Así que así hice.... y el resultado fue este:
Están mejor hechos ¿no?
Hice un cupcake de vainilla, el típico, con buttercream de vainilla, lo coloree con colorante azul de la marca wilton.
Los ojos son dos conguitos, que fui a la chuchería y fui cogiendo uno por uno para que fuesen todos mas o menos redondillos y del mismo tamaño, para hacerle el iris, fundí chocolate y con un palillo deje caer una gotita, lo deje secar y así quedó el ojito.Y como sabréis el monstruo come galletas, son las cookies marca mercadona, la partí por la mitad y la sobrepuse encima del buttercream.
Probarlo, son super chulos!
Y....aquí acabo mi entrada, prueba superada.
Muchos besos besotes
Ariadna
1 comentarios:
Se ven riquisimos esos monstruitos!
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.
Besos, Ariadna.