Pero a quien le gusta, no le importa desmoronarse la cabeza para que todo quede perfecto, y que los postres no sean repetidos, innovación buscamos innovación.
Hablar de la navidad, justo cuando estamos entrando en primavera queda un poco raro, pero hay una explicación, los CUPCAKES, claro que si...
Estas navidades pasadas hice unos cupcakes para el día de San Esteve, de rechupete (yo no lo sé, simplemente ver las caras de los comensales, y escuchar mmm..... y repetir, era para saber que si que lo estaban).
Esta vez cogí la receta de nuestra amiga y mi inspiradora por momentos Alma Obregón, si, si, como os lo cuento ella es la que, gracias a su blog, me introdujo en este mundo tan y tan inmenso.
Pero aún no he tenido la oportunidad de ir a una de sus clases, :( pero un día o otro lo conseguiré.
Hice dos clases de cupcakes:
Estos son en forma de árbol de navidad, es la receta de cupcake de vainilla y buttercream, y la estrella está hecha de fondant.
Y... os presento a los siguiente cupcakes...
Estos son, en teoría tenían que ser de caramelo, pero como en Barcelona no lo encontré lo substituí por dulce de leche, y para decorarlo hice unos arboletes de chocolate, ¿ a que queda monisimo?
Por cierto también voy a poner el pastel que hice para fin de año, es de la kitty porque se lo dedique a mi cuñaita.
Era la tarta de san marcos, pero en vez de yema quemada, le puse cobertura de chocolate, para poder hacer la cara de la Hello Kitty.
Y también hice otro pastel para las navidades con mi familia, pero no os pongo la foto...
Espero que os haya gustado.
Muchos besos besotes
Ariadna
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.
Besos, Ariadna.