Mi papa me pidió que le hiciera alguna tarta o dulce para llevarlo al trabajo.
Llevaba días pensando en que decoración ponerle a la tarta, pensando y pensando he llegado a la idea un poco guarrota.. hihihi
Para la oficina le he hecho una tarta de dos tetungas, si así de claro, dos tetas como dos carretas.
Aquí la tenéis, que os parece.
El bizcocho es el típico de yogurt, con arándanos, relleno de nutella y cubierto con fondant.
Como era para el trabajo veía que era mi hora de hacer una tarta de esta categoría, que era el momento de celebrar un cumpleaños un poco mas divertido que no el típico pastel de toda la vida.
La verdad que ha gustado mucho, incluso cuando lo ha visto mi pare ni se lo creía que era para el...
Y estoy muy contenta que me haya salido bien, el color del fondant está homogéneo, es la primera tarta que me queda lo mas lisa posible, y las tetiyas son redonditas a pesar que lo he hecho con dos flaneras, ya que no tengo cuencos de acero.
Aaa... la tarta esta sobre mi stand cake, que me compre en Ikea, que bonito que es, me encanta y encima super barato por 16€.
Tengo que decir que la idea de como esta elaborada la tarta fue inspirada de otra que vi por las redes, aunque le cambie alguna que otra cosa.
Aparte de esta tarta también le he hecho mini saladitos para el trabajo, aunque estos se los ha llevado para los compañeros de plataforma.
Son de; frankurt, jamón dulce y queso, anchoa, sobrasada y aceituna.
He hecho una bandejita, y los que han sobrado no han durado ni un asalto en casa, les encanta, y yo feliz que les guste.
También he hecho un massini, para que mañana, domingo, lo podamos celebrar todos juntos ya que esta tarde me voy de bodorrio.
Y aquí se acaba esta entrada por hoy, de aquí nada más porque he hecho galletitas para la boda.
Muchos besos besotes,
Ariadna
Ariadna
1 comentarios:
jajajajaja... muy chula!!!
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.
Besos, Ariadna.