De derecha a izquierda; Cris, Dani, Edgar y yo
Y este enlace dio pie a unas galletas que les hice como detalle a los novios.
Se las di al novio, y les gustaron mucho tanto a el como a la familia, ahora a esperar haber lo que dice la novia cuando las vea y las prueben.
Siempre uso la misma base de galleta porque me encanta, esta requetebuena, y esta vez las he decorado con glasa.
La receta de la glasa es, por cada clara de huevo, 200 gramos de azúcar glass tamizado.
Hay que empezar a montar la clara de huevo, y una vez empiece a espumar hay que ir añadiendo cucharada a cucharada el azúcar, hasta tener la consisténcia deseada. Para delinear la glasa no se debe caer de las varillas, en cambio para rellenar, cuando una parte de glassa la depositamos en forma de hilo sobre el resto de esa debe fundirse en 5 segundos. También se le puede hechar un poco de aroma, eso va al gusto, a mi me gusta mucho como queda con agua de rosas.
Aquí tenéis de cerca las galletas nupciales, en la segunda foto hay una galleta que intente hacerla con la técnica de brush embroidery. Es una técnica complicadilla y se que esta como un churro pero algo es algo, ¿no?
Y colorín colorado esta entrada se a acabado, hasta la próxima.
Muchos besos besotes,
Ariadna
2 comentarios:
Hola guapa. Acabo de conocer tu blog gracias al club de reposteras. Me encantan tus galletas. Por aqui me quedo. Ah!! Y ahora voy rauda y veloz a por la pagina face.
Noe, muchisimas gracias y me alegro que te guste mis cosillas.
Cualquier cosita aqui estamos. Besitos
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.
Besos, Ariadna.