Llevo unos días, unos largos días sin dar señales de vida por el blog, pero todo tiene su porque.
Resulta que he estado liada con exámenes, y encargos, y he dejado un poco olvidado el blog, pero os prometo que estos días voy a poner todo lo que he ido haciendo. Así que vamos por el principio.
En semana santa me encargaron unos cupcakes de oreo con diseño musical. Una amiga de la infancia se lo quería regalar a su pareja.
Aquí los tenéis:
Hice una tarta de chocolate, con mousse de fresa y kit kat alrededor.
Mmmm... que rico fresass.
¿Veis los kit kats? Pues casi todos me los comí yo.. hohoho y que ricos por dios!
La tarta parece más para una princesita todo rosita, pero dio la casualidad que la cinta tenia ess por casa y claro las fresas son rojizas. Pero lo que cuenta era que estaba riquissimo, o eso dijeron y expresaron, porque una vez más yo no lo prové, que le vamos hacer si a la menda lerenda no le gusta estas cositas.
Y bueno esta fue la primera tarta que use mi nueva maquina, una Kenwood, es a lo que el dinerillo me llega, pero me gusta me gusta.
Y bueno aquí se acaba la entrada, estos días iré poniendo más cositas, no sus precupeis.
Dios mio se me olvidaba de enseñaros la mona de pascua que me encargarón. Es la tarta de San Marcos con huevos, plumas, pollitos y el spiderman.
Era para el primito de una amiga, al qual le gusta el spiderman.
Ahora si que si me despido, hasta la próxima entrada.
Muchos besos besotes,
Ariadna
2 comentarios:
Estaban buenisimos los cupcakes!! :)
Mireia L.
Muchas gracias Mireia,
Petons
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar mi blog. Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícamelo. Te responderé lo mas pronto posible.
Besos, Ariadna.